Dr. Víctor González

Dr. Víctor González González

Nacido en Ecuador, realizó  la carrera de Médico Cirujano en la Universidad de Cuenca. Posteriormente decide buscar una formación de alto nivel profesional en esta especialidad, por lo cual realiza  el ENARM (Examen Nacional de Residencias Médicas), obteniendo el 2do lugar de entre 24 países participantes con lo que ingresa a la especialidad.

Realiza sus estudios en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) la especialidad de Cirugía General en el Hospital General de México, DF., Y sus estudios de subespecialidad en el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva  “Dr. Fernando Ortiz Monasterio” de este prestigioso hospital, muy completo tanto en el desarrollo de procedimientos reconstructivos como estéticos, con formación en Microcirugía, Reconstrucción Mamaria, cirugía de quemados, cirugía de mano, cirugía maxilofacial. Cirugía estética de la mama, Lipoescultura, cirugía estética facial entre otras.

Como parte de su formación también en Estados Unidos de América realiza sus fellow de Cirugía reconstructiva en la Universidad de Kentucky (Medical Chandler Center) y de Corporal Contour and Gluteal Aumengtation in the Beauty Aesthetics Institute, Inc., of Constantino G. Mendieta, MD FACS Miami Florida.

El Dr. González ha participado en múltiples campañas de cirugía de labio y paladar Hendido, cirugía de mano. Además forma parte del equipo quirúrgico de Microcirugía reconstructiva en nuestra ciudad, participando en cirugía de reimplantes digitales, de mano, colgajos libres, entre otros.

Además es miembro de múltiples sociedades médicas, Asociación Mexicana de Labio, Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales, Sociedad Médica del Hospital General de México, Miembro activo de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica), Miembro activo de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery). Ha participado en múltiples congresos médicos como profesor expositor en temas de actualidad en la especialidad.

La experiencia adquirida durante estos años, le permiten ofrecer las mejores técnicas en procedimientos estéticos y reconstructivos de acuerdo a los últimos estándares mundiales. Te invito a descubrir la verdadera belleza que hay en ti, y juntos poder encontrar el camino hacia un  nuevo mundo actual lleno de oportunidades,  porque la autoimagen y la autoestima son importantes para ti y para nosotros. Te  atenderemos  con la mejor calidad y calidez que te mereces.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Socials