Dr. Víctor Salcedo

Dr. Victor Salcedo Orellana

Recibió su título de Doctor en Medicina por la Universidad de Cuenca en 1985. Posteriormente, obtuvo su título de postgrado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva junto con la Cirugía Maxilofacial de la Universidad de Juan. N. Corpas en Bogotá, Colombia.

En 2001, continuó su formación what should i write my college essay on en Cirugía Plástica en el Centro Médico Teknon de Barcelona España, obteniendo su especialidad en Cirugía Maxilofacial.

Actualmente, es miembro certificado de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica y miembro activo de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y se ha desempeñado como Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE).

Filosofía

Para el Dr. Víctor Salcedo la clave del éxito de la cirugía estética está en reconocer el hecho de que no hay dos pacientes que sean iguales. Se analizan las necesidades de cada individuo y se recargan los tratamientos repetitivos, obteniendo siempre resultados muy naturales. Además de su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de sus pacientes.

Mientras que otras clínicas de cirugía estética dejan al paciente citrus juicer electric en las manos de los coordinadores y de los asistentes, el Dr. Salcedo supervisa personalmente todos los puntos de la atención, desde la consulta inicial hasta la recuperación final. Este enfoque práctico le permite conocer mejor sus inquietudes específicas y desarrollar un curso adecuado y exitoso en cada tratamiento.

Socials