Liposucción
Es la cirugía clásica, destinada a eliminar acúmulos de grasa sobrantes en áreas localizadas del cuerpo, por medio de la aspiración. Se introducen unas cánulas finas y se succiona, moldeando la figura y el contorno.Es un tratamiento efectivo y permanente porque se extraen las células grasas, y el cuerpo deja de reproducir nuevas células al acabar la pubertad.
Vibroliposucción
Esta es una variante de la Liposucción, en la que se añade vibración a las cánulas para tener un resultado mucho más satisfactorio.
Lipo Láser
En esta técnica estamos asistidos por un láser, que utilizamos generar la lipólisis de grasa localizada (convertir los lípidos -reserva energética- en ácidos grasos). Posteriormente, se elimina la grasa localizada por liposucción, con resultados muy satisfactorios.
Ultracavitación
La ultracavitación no es liposucción ni una intervención quirúrgica, sino una técnica para tratar la grasa acumulada. El sistema utiliza las ondas ultrasónicas para “romper” las células grasas, volviéndose “líquidas”, para facilitar que se elimine la grasa por la orina.
Aqualix
Este es otro tratamiento para tratar la grasa, pero tampoco es cirugía. Aqualix es un producto sintético que se infiltra en la grasa localizada. Similar en el objetivo a la ultracavitación, el producto “licua” los adipocitos, para que el propio paciente los elimine a través de la orina.
Estos tratamientos son útiles si los realiza un profesional honesto, preparado y entrenado para conseguir buenos resultados
Leave a Reply